Boyeros Bran
Boyeros Bran

Condiciones de entrega

Decidir compartir nuestras vidas con un animal es un paso muy importante, no olvidemos que se trata de unos seres que requieren de cariño y muchos cuidados. Por ello recomendamos leer el apartado “sobre los Boyeros de Berna” en esta misma página, así como buscar otra información si es necesario para decidir que esta es la mascota más adecuada para nosotros.

 

Por nuestra parte, nosotros siempre vamos a buscar el lugar más adecuado para los cachorros, asegurándonos de que van a estar con la familia que les haga más felices y les vayan a cuidar mejor. Por lo tanto solicitaremos cierta información sobre los futuros dueños.

 

Nos comprometemos a entregar el cachorro con las vacunas y desparasitaciones correspondientes, microchip, inscripción en el LOE así como con toda la información correspondiente  a los padres. Desde el momento de su nacimiento iremos informando y entregaremos imágenes y videos para que se pueda seguir su desarrollo.

 

La entrega se realizará pasadas entre 8 y 10 semanas, cuando su desarrollo sea el adecuado, y se hará en persona, siempre pensando en el bienestar de los cachorros.

 

 

Contacto

Boyeros Bran

37800 Alba de Tormes

 

Correo electrónico: info@boyerosbran.es


También puede llamarnos al tfno.: +34 649 395132 +34 649 395132              o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Ubicación